miércoles, 11 de marzo de 2009

Entre lo que veo, siento y leo, vive la mariposa

Tengo días pensando y no pensando, tal vez el no pensar sea ejercicio, pero pienso más, y menos no pienso, eso es la pura verdad.

En esta semana leí un mensaje de esos que nos abre la mente y nos sacan el puño de la libertad , el de la fortaleza y todo lo demás, ese mensaje impreso en un libro de un autor desconocido por mi, fue agua fresca a mi ser, asi es, a veces encontramos manantiales que nos bañan en ilusiones y alegría, aunque no termino aún el libro, escribo algunas notas sobre lo que encontre y me gusto.

El autor habla de la curación, pero no de la curación física, esa que lleva recetas de medicamentos costosos, nos platica de esa curación que se enlaza con lo divino. Muchos de nosotros desconocemos toda la potente energía que se moviliza en el cosmo, y toda la disposición que hay hacia la sanación del ser humano, por supuesto, si la entendemos desde el punto de vista no físico y si hacemos la debida petición.

Entender el cosmo en su diversidad, es hermoso, asi como hermoso es entender nuestro papel como seres humanos dentro del planeta que habitamos, entender al padre creador y su manifestación en lo que existe.

Lo primero que me ha quedado de la lectura es desechar el pasado, pasado que llega a mi mente pasado que desecho, asi que llegará el momento en que solo podre emocionalmente interrelacionarme con el aquí y el ahora, es una cuestión de disciplina, para evolucionar y cambiar nuestras células estáticas y sin esperanza que duermen con todos los registros que poseemos (si no despertamos), nuestro ADN.

En este sentido entender el cosmo, sin recuerdos o acciones que se enmarcan más en lo material, y no en la esencia del ser. Entenderlo en su manifestación, en su reciprocidad, en su devenir y en su revelación plena y hermosa, con ese presente sin ego, que nos deja libre como mariposas. Entender y pedir, pedir con amor, con bondad, con alegría, con humildad, porque lo que pedimos llega a nosotros.

La fe, si la fe, la fe en lo que haces, la fe en lo que existe, la fe en el poder creador del universo, la fe en la co-creación.


Lis

No hay comentarios:

Publicar un comentario