jueves, 12 de marzo de 2009

Mundial de Beisbol, arriba Venezuela

Este mundial de beisbol, me ha emocionado, tenìa tanto tiempo de no ver jugar a mis compatriotas, cuando leí la tremenda jornada que hicieron los venezolanos ante los paisanitos italianos, senti un gozo bonito, espero mi abuelito en su nueva vida, no se ponga enojadito conmigo, jaja.

Estoy recordando mis años de chica, cuando iba a los estadios a ver a los partidos, me colocaba mi jeans azul y mi gorrita besibolera, ibamos en grupos, y lo que no me gustaba eran los desordenes que se formaban al terminar el partido, teníamos que salir corriendo porque un osado de los que se sentaban bien arriba, se le ocurria orinar en un vaso de cerveza y lanzarlo a las muchachas, guacala, decíamos todas y corriamos desesperadas, era como nuestro bautizo por ir al estadio.

A pesar de que la practica del besisbol, fue traida por los norteamericanos a Venezuela cuando se anclaron con sus empresas petroleras, según dicen, los venezolanos, amamos este deporte y siempre hay campeonatos nacionales, para luego ir a la serie del caribe.

En este mundial de besibol, independiente del resultado, voy a Venezuela, ayer derroto a USA 5 carreras por 3, que ricoooo, y pasa a segunda ronda a enfrentarse con Holanda, quien domino ayer a Dominicana, umm, parace mentira, pero los dominicanos fueron eliminados. Mateo debes estar compungido, mamita me dijo a mi que si que si que no que no, que estoy muy viejo para casarme, que si que si que no que no, recuerdas luli, jaja.

Bueno, estoy contenta, me anime a aplaudir a Venezuela, y a seguir este mundial.


Lis

No hay comentarios:

Publicar un comentario