
Bush, ha sido el presidente más odiado en el mundo y en su propio país, un día antes de la toma de posesión de Obama, fue despedido por su propio pueblo a zapatazos.
" El último día de Bush en su cargo fue empañado por protestas de manifestantes anti-guerra, lanzando zapatos en las afueras de la Casa Blanca para expresar su enojo.Cerca de 500 personas marcharon hasta la Casa Blanca este lunes y lanzaron alrededor de 40 pares de zapatos a las puertas de la entrada.
La organizadora, Jamilla El-Shafei, señaló que el evento permitió a los manifestantes expresar su enojo a Bush, quien se está yendo sin rendir cuentas por privar el contenido vital de nuestra constitución.En la última encuesta conducida por The New York Times y CBS News la semana pasada, 73% de los estadounidenses desaprueba la conducta del saliente presidente George W. Bush.Solo el 22% de los encuestados aprobaron sus 8 años de gestión en la Casa Blanca.El presidente más impopular en la historia de EE.UU., cuyo mandato terminó este martes 20 de Enero, dejará un legado de dos costosas invasiones en Irak y Afganistán, y una crisis financiera para su sucesor Barack Obama".
Este acto valiente, fue ocultado por la prensa, como siempre los medios ocultando la verdad.
Lis
No hay comentarios:
Publicar un comentario