martes, 20 de enero de 2009

El amor

El ser humano es esencialmente amoroso, sin embargo le cuesta trabajo expresar el amor. Los modelos de aprendizaje han hecho del ser humano, hombres y mujeres imposibilitados para amar.

El mundo tridimensional constituido por un ego insaciable que coloca murallas a la expresividad de la esencia del ser, es el mundo que habitamos y que mediante la toma de conciencia, podemos reacomodar para vivir en equilibrio y armonía.

El amor, se percibe a través de la conciencia, porque la conciencia nos permite descubrir la esencia, aquella divinidad que esta depositada en nuestro ser y que es, nuestra verdadera maestría.

Al abrir el corazón el ser humano realiza el acto más hermoso y sublime, es ahí precisamente, donde el amor se desborda, traspasa el velo de la dimensionalidad, cambia su ruta común y se encauza hacia co-creación.

El Amor es verdad, es el alimento de la vida, es necesidad orgánica que nos permite brillar en la conciencia del ser cristico, que se arrulla en cada amanecer de la esperanza por una vida distinta.


Lis

No hay comentarios:

Publicar un comentario