jueves, 16 de abril de 2009

Reflexionando

He estado un poco pensativa, imaginando, anhelando y desechando, es lo mejor que podemos hacer para caminar limpiamente por la senda que escogimos.

La política, a veces me saca de mis propósitos espirituales, por eso, me retiro, miro de lejos sin cambiar mi ideología revolucionaria, mi gran pasión que descubrí en mi niñez.

Estoy leyendo siempre, las noticias, lo que veo y digo lo que no me gusta como una nota que escribí ayer al diario El País de España, al dar una imagen del presidente Chávez que no tiene. No entiendo como no se respeta la cultura popular y la decisión de un pueblo.

Sobre Rosales el Alcalde de Maracaibo, ya sabemos que se fue a Perú, y tejió toda una amalgama de mentiras, como la de la persecución política, para dejar bien claro que huye por tal razón, este hombre es un cobarde, lastimosamente lo apoya la inconciencia, que también sobra en mi pueblo zuliano.

Estoy leyendo dos libros, que terminare en cualquier momento, uno, tuve la oportunidad de leerlo a mis 19 años y hoy lo recupero, quise volverlo a repasar y el otro sobre Yoga que deseo experimentar una vez que lo finalice.

Pues lo que si me ha dado alegría, pero he derramado lágrimas al verla cantar fue la mujer inglesa que se presento en un concurso de canto, y fue burlada por no tener buen físico, tener 47 años y vestir sencillo, miserias del capitalismo, y para ser más perfecta la lección, la mujer, les canto una canción basada en la obra Los Miserables de Víctor Hugo, les dejo el video.

http://www.youtube.com/watch?v=dSFP4XfE8jI

Hasta la próxima Lis.